Experiencia Pirenaica

Digamos que este ha sido un viaje diferente a todas las demás salidas escolares, al menos para mi. Ha sido un viaje más enfocado en el hecho de desconectar, de centrarnos en nosotros mismos y en el cual la convivencia ha tenido un peso importante, ya que estábamos todo el dia con nuestros compañeros. Es verdad, que a diferencia de otros yo tenia ganas de ir porque me gusta hacer este tipo de actividades de vez en cuando, para desconectar un poco de lo que es el ámbito urbano y puede que eso haya echo que se cumplan todas mis expectativas pero aun y todo he de admitir que hay cosas que no me esperaba. Lo que más me ha sorprendido es las buenas migas que hemos echo los de mi grupo, es decir, los que dormíamos fuera, es cierto que desde el primer momento empezamos con buen pie ayudándonos unos a otros pero creo que terminamos aun mejor. No tuvimos ningún problema en organizarnos a la hora de dormir, a la hora de recoger ni de echarnos una mano si en algún momento alguien la necesitaba y además también creo que entre todos hemos conseguido que Anabi, que al ser nueva este año, era más probable que se sintiese incomoda, se haya integrado perfectamente tanto en el grupo higo como en el grupo en general y que haya disfrutado del viaje como bien sé que lo ha hecho.

Asimismo, me gustaría destacar el paisaje del cual fuimos afortunados de disfrutar y poder contemplar. La verdad es que cada paisaje era diferente y tenía algo que lo caracterizaba pero he de decir que la cascada de Belabarce donde almorzamos el segundo dia me encantó y también la explanada donde comimos y estuvimos escribiendo, por la cual pasaba un riachuelo. En cuanto al collado, es innegable que las vistas eran increíbles pero me gustaría destacar especialmente lo que se siente al llegar a la cima, al ver que has cumplido tu objetivo al mirar atrás y pensar, ¡Sí, lo he conseguido! Sentir ese viento que sopla con fuerza, esa sensación de libertad. Todo ello, es un claro ejemplo de que si tu quieres, puedes y que aunque a veces suponga un esfuerzo, aunque creas que no puedes, hay que seguir adelante por el simple hecho de que la recompensa vale la pena.

Leave a Reply

